Open/Close Menu Soluciones para Gas L.P. Natural y Criogénico

El registro para gas Gas-PAR® es el desarrollo tecnológico destinado a la industria gasera más eficiente y rentable para monitorizar datos e información obtenida desde la recepción del gas hasta su distribución, produciendo la generación y aprovechamiento de su base de datos, lo que le permitirá comprobar la operación de toda su empresa.

Está diseñado con la tecnología más moderna del mercado con el fin de ofrecerle control, seguridad e información para la toma de decisiones en los procesos de distribución de Gas LP.

Está construido de forma modular para ofrecer versatilidad en la operación ya que registra todos los eventos que interactúan con el equipo.

Desde cualquier lugar el registro para gas logra un crecimiento óptimo de su negocio.

Tenemos diferentes aplicaciones del registro para gas Gas-PAR®

Para los Auto-tanques contamos con un registro para gas de 1 y 2 display que mide el flujo del gas; además es versátil, robusto y fácil manejo. Cuenta con una conexión a distancia corta o remota a través del software PCGas-PAR.

También el registro para gas Gas-PAR® sirve para estaciones de carburación donde controla y monitoriza la salida y entrada de gas; identificando clientes, operadores y unidades. Al igual que en el de Auto-tanques es versátil, robusto y de fácil manejo. Contamos con un registro para gas de pedestal sin necesidad de costosos gabinetes, es flexible, ergonómico y robusto.

Para su negocio el registro para gas le ofrece diferentes beneficios; la información es personal, protegida e intransferible, usted dispone y controla de forma exclusiva, sin intermediarios y de forma gratuita la información proporcionada por el registro para gas.

El equipo cuenta con acceso mediante un software instalado en su computadora.

Se adapta a plataformas más recientes.
Los reportes obtenidos de la posición geográfica de sus unidades son de forma instantánea a través de la estación gasera; también obtiene de forma directa acceso directo al inventario controlado por el registro para gas Gas-PAR®.

Las ventajas que obtiene son:
1. Libre de pagos anuales.
2. No se bloquea.
3. Control de Autotanques.
4. Control de Operadores.
5. Base de datos de hasta 10,000 clientes.
6. Reglas de negocio para cada cliente.
7. Adquisición de datos Automatizado.
8. Ubicación Geográfica del Autotanque.
9. Ubicación Geográfica de los clientes.
10. Restricción de servicio Geográfico.
11. Registro de servicios que hace el equipo.
12. Registra los puntos de ruta del camión.
13. Equipo básico:
14. Módulo CPU
15. Pantalla de Volumen
16. Módulo Válvula
17. Panel Teclado
18. Módulo Transductor (Según Cámara)
19. Back Plane con Seguridad intrínseca
20. Brida (Según Cámara)

Al obtener nuestro registro para gas Gas-PAR® obtiene 1 año de garantí además de soporte técnico con nuestro personal capacitado que le estará dando seguimiento a todas sus dudas.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.