vanzetti logo

rego logo300

Catálogo Rego

Profesionales en la industria de tecnología Criogénica. Vanzetti se caracteriza por sus procesos ecológicamente sustentables, así como contar con la certificación Quality System. Su principal campo de acción es en el área de Gas Natural Líquido y Gases del Aire o Gases Criogénicos.

Vanzetti es la única compañía Italiana fabricando bombas alternativas (reciprocating), centrifugas y sumergibles que estén especialmente diseñadas para la industria de gases criogénicos.

Con un diseño completo por el equipo de técnicos e ingenieros de Vanzetti, la gama de bombas y sistemas de Gases del Aire son fabricados directamente en su planta de producción.

Vanzetti cuenta con una variedad de bombas de gran eficiencia para diferentes aplicaciones en la industria de Gases Criogénicos. Adicionalmente, se pueden ajustar a las medidas específicas de cada cliente, para cubrir requerimientos específicos como parte de una solución llave en mano.

Rego Cryo / Goddard han fabricado productos Criogénicos para el mercado de Gases del Aire durante más de 25 años, proporcionando productos específicos de gran reconocimiento.

Algunos de los diferentes productos y accesorios de manufactura son:

Equipos para cilindros criogénicos

Válvulas de Alivio

Válvulas de Globo

Válvulas de Compuerta

Válvulas Check

Reguladores

Válvulas Maestras de Alta Presión

Adaptadores, Conexiones y Misceláneos

Las Válvulas de Compuerta y Globo son fabricadas con diseño de tallo largo y corto, también están disponibles en cobre y acero inoxidable con un rango de tamaños desde ¼” a 6” con presiones hasta 400 PSIg con temperaturas tan bajas como -250° C.